Si su perro se marea en el coche, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarle a sentirse mejor. En primer lugar, intente que no coman antes del viaje en coche. Si necesitan comer, déles una comida ligera una o dos horas antes del viaje.
También puede intentar darles de comer en pequeñas cantidades a lo largo del día en lugar de una sola comida grande. Si su perro sigue sintiéndose mal, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarle.
He aquí algunos consejos para que el viaje sea un poco más cómodo para su amigo peludo
1. Empiece con viajes pequeños. Si su perro es nuevo en los viajes en coche, empiece con un viaje corto alrededor de la manzana. Esto le ayudará a acostumbrarse al movimiento del coche y a aumentar su tolerancia.
2. Asegúrese de que tienen mucho aire fresco. Abrir una ventana ayudará a que el aire circule y puede ayudar a que su perro no tenga demasiadas náuseas.
3. Pruebe con un medicamento de venta libre. Si el mareo en el coche de su perro es severo, puede probar un medicamento sin receta diseñado para ayudar con el mareo. Asegúrese de hablar primero con su veterinario para asegurarse de que es seguro para su perro.
4. Relájese y tómese su tiempo. Si está tenso y ansioso, su perro lo percibirá y hará que el viaje en coche sea más estresante para él. Intente relajarse y tomarse su tiempo en el trayecto.
Siguiendo estos consejos, el malestar de su perro en el coche debería empezar a mejorar. Si el problema persiste, o si su perro tiene muchas náuseas, vómitos o diarrea, asegúrese de ponerse en contacto con su veterinario.